Ahorre dinero en su Empresa realizando Exámenes Médicos a sus Candidatos a Puestos

Existen grandes bondades y beneficios económicos al practicar un examen físico a los prospecto para ocupar vacantes en su empresa. Con esto se evita contratar personal que no cuente con los requerimientos físicos necesarios para realizar sus funciones adecuadamente.

En Clínica las Torres trabajaremos junto con su área de Recursos Humanos, Jefe de Personal o Médico de su Empresa, para crear un examen físico personalizado según sea el área y puesto específico donde se aplicar el prospecto.

El costo se calcula con base a los requerimientos que necesite su empresa y nuestros precios ya incluyen Análisis Clínicos, Imagenología (de ser necesaria) e Interpretación Médica.

Nuestros Médicos se encargarán de diagnosticar si el prospecto es APTO o NO APTO para el puesto en donde pretenda desempeñar, todo esto dentro del costo del paquete.

Evite gastos innecesarios y aproveche este servicio que Clínica las Torres le proporciona. Contactenos en nuestro número de WhatsApp y uno de nuestros ejecutivos se pondra en contacto con usted para cotizar un plan a su medida.